Curso Seguridad Aeroportuaria
Curso Seguridad Aeroportuaria

Para cualquier actividad Aeroportuaria

Tal como consta en el Programa Nacional de Seguridad para la Aviación Civil es necesaria la Formación AVSEC. Su objetivo principal es establecer la organización, métodos y procedimientos necesarios para asegurar la protección.  Además de esta manera salvaguarda a todos los agentes y usuarios de los Aeropuertos, frente a actos de interferencia ilícita.

El Curso Seguridad Aeroportuaria, comúnmente conocido como Curso AVSEC. Representa una de las formaciones exigidas por el PNS y como consecuencia está destinado a proteger la seguridad de la aviación civil. Hoy en día dicha protección se orienta  contra los actos de interferencia ilícita en entornos Aeroportuarios.

  • Concienciación en Seguridad de la Aviación Civil

Formación AVSEC, requisito imprescindible.

Los cursos de Concienciación de Seguridad Aeroportuaria AVSEC se exigen a toda persona que vaya a desarrollar su actividad en la Zona Restringida del Aeropuerto. Por lo general,  es necesario para acreditaciones por un periodo igual o superior a 30 días.

La Formación AVSEC, es un requisito imprescindible para la obtención de la correspondiente acreditación aeroportuaria.

Exclusivamente pueden impartir estos cursos los formadores AVSEC acreditados por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).

Nuestros formadores AVSEC emitirán los certificados de formación en un plazo inferior a 24h tras la realización del curso. En resumen, pueden contar con los servicios de ILS Gestión y Control SL para cubrir sus necesidades de formación AVSEC.